Tips y trampas para emprendedores
$213.00
En existencias
ISBN
9789701026984
Si está pensando en abrir un negocio o ya lo hizo pero aún corre riesgos administrativos, el consejo experto de Tips y trampas para emprendedores puede ayudarle a evitar errores costosos, ahorrar tiempo y marchar con paso firme hacia el éxito. Las afamadas autoridades en la materia de pequeños negocios. Courtney Price y Kathleen Allen, elaboraron esta guía, única en su género, sirviéndose de las valiosas observaciones que, durante años, acumularan con miles de emprendedores. Escrito en el ahora famoso estilo de Tips y trampas, este libro ofrece, de manera breve y sencilla, respuesta a lo que debiera o no ser hecho cuando se posee un negocio, entre lo que destaca: -Identificación de las distintas tendencias empresariales. -Iniciación de un negocio. -Adquisición de un negocio existente. -Creación de una “compañía virtual” con trabajadores externos. -Lo que debe hacerse para hallar financiamiento. -Definición del perfil de su empresa, así como la contratación, el salario y la conducción de los empleados. -Evaluación del papel que usted jugará al echar a andar un negocio. -Ventas, convenios y liquidación de una empresa. Con respuestas breves, ejemplos de la vida real y un cuestionamiento de los objetivos aquí propuestos, los emprendedores sentirán que tienen un asesor profesional de negocios a su entera disposición y de tiempo completo.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | McGraw Hill |
Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
Temática | Emprendimiento y emprendedores |
Páginas | 304 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 1 , 2000 |
Autor(es) | Courtney Price,Kathleen R. Allen |
Traducido por | Rosa María Rosas |
Encuadernación | Rústica con dos solapas |
Audiencia | Jóvenes adultos |
Escriba Su Propia Opinión
Otros títulos del autor :