Tecnologías de la información : Estrategias y transformación en los negocios

$556.00
Sin existencias
ISBN
9786071512147
El objetivo de esta sexta edición es facilitar el aprendizaje y la comprensión de las tecnologías de la información, así como su aplicación estratégica y funcional en los negocios por los actuales y futuros administradores, cuya actividad se relaciona directa o indirectamente con la informática. En este contexto, el rol del administrador de la organización puede ubicarse en cualquiera de los siguientes casos: Administradores que, como usuarios, tienen contacto frecuente con el área de informática. Administradores que tienen a su cargo, directa o indirectamente, el área de tecnologías de la información. Administradores que, como usuarios finales, desarrollan sus propias aplicaciones y modelos de negocio de forma interdependiente al área central de informática. Muchas organizaciones se ven en la necesidad de apoyar su estructura competitiva en procesos que involucran inversiones importantes en tecnologías de la información, lo cual demanda una sólida cultura del tema por parte de los diferentes participes a fin de alinear los objetivos estratégicos y tácticos de los negocios con los procesos de información dentro y fuera de ellos.
Más Información
Formato Fisico
Editorial Mcgraw Hill (No utilizar)
Categoría Economía, finanzas, empresa y gestión
Temática Gestión y técnicas de gestión
Páginas 344
Idioma Español / Castellano
Edición 6 , 2014
Autor(es)
Encuadernación Rústica pegada
Audiencia Juvenil
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta