Siega

$170.00
ISBN
9788416858491

Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar.

Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir. Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla?

Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean.

Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.

«En vez de indagar en qué hace que los seres humanos sean monstruosos, Siega trata sobre lo que ocurre con los seres humanos cuando no hay monstruos». Booklist. «No cabe duda de que esta impactante historia va a hacer reflexionar mucho a los lectores». Publishers Weekly. «Shusterman ha creado un mundo fascinante que te atrae y luego ya no te deja salir». School Library Journal. «Una historia reflexiva y emocionante sobre la vida, la muerte y su significado». Kirkus

Más Información
Fecha de Publicación 04-09-2020
Tipo Ebook
Vista Previa Descargar Vista Previa
Idioma es
Autor(es) Neal Shusterman
Editorial Nocturna
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta