Saber escuchar
$255.00
Sin existencias
ISBN
9788417963026
Esta serie sobre inteligencia emocional, extraída de artículos de la Harvard Business Review, presenta textos cuidadosamente seleccionados sobre aspectos humanos de la vida laboral y personal. Se trata de lecturas estimulantes y prácticas que ayudan a conseguir nuestro bienestar emocional. Cómo ser más humanos en nuestras relaciones personales y profesionales Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar. A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse completamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y a crecer.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | Harvard Business Review Press |
Colección | Inteligencia Emocional |
Categoría | Salud y desarrollo personal |
Temática | Autoayuda y desarrollo personal |
Páginas | 144 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 1 , 2020 |
Autor(es) | |
Encuadernación | Rústica pegada |
Audiencia | Jóvenes adultos |
Escriba Su Propia Opinión