Saber escuchar

$250.00
Sin existencias
ISBN
9788417963026
Esta serie sobre inteligencia emocional, extraída de artículos de la Harvard Business Review, presenta textos cuidadosamente seleccionados sobre aspectos humanos de la vida laboral y personal. Se trata de lecturas estimulantes y prácticas que ayudan a conseguir nuestro bienestar emocional. Cómo ser más humanos en nuestras relaciones personales y profesionales Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar. A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse completamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y a crecer.
Más Información
Formato Fisico
Editorial Harvard Business Review Press
Colección Inteligencia Emocional
Categoría Salud y desarrollo personal
Temática Autoayuda y desarrollo personal
Páginas 144
Idioma Español / Castellano
Edición 1 , 2020
Autor(es)
Encuadernación Rústica pegada
Audiencia Jóvenes adultos
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta