MKTG Marketing

$840.00
En existencias
ISBN
9786075268040
Cada día usted experimenta el marketing cuando se encuentra frente a anuncios espectaculares, numerosos comerciales en medios de comunicación masiva, en sus dispositivos móviles y redes sociales, vallas publicitarias en la vía pública e incluso en los pasillos de tiendas de autoservicio y departamentales. Este innovador libro le motivará y estimulará su capacidad para reconocer hasta qué grado los principios del marketing desempeñan un importante rol en las facetas cotidiana y profesional de su vida.
Más Información
Formato Fisico
Editorial Cengage Learning
Categoría Economía, finanzas, empresa y gestión
Temática Ventas y marketing
Páginas 444
Idioma Español / Castellano
Edición 8 , 2019
Autor(es) Charles W. Lamb,
Joseph F. Hair,
Carl McDaniel
Traducido por María del Pilar Carril Villarreal,
Cosuelo García Álvarez
Revisión técnica por Mariana Alfaro Cendejas,
Clayna Camacho Arias,
María De Los Ángeles Ramos Solano
Director Renzo Casapía Valencia
Editor Javier Reyes Martínez
Coordinación de Rafael Pérez González
Encuadernación Rústica pegada
Audiencia Jóvenes adultos
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta