MKTG Marketing
$840.00
En existencias
ISBN
9786075268040
Cada día usted experimenta el marketing cuando se encuentra frente a anuncios espectaculares, numerosos comerciales en medios de comunicación masiva, en sus dispositivos móviles y redes sociales, vallas publicitarias en la vía pública e incluso en los pasillos de tiendas de autoservicio y departamentales. Este innovador libro le motivará y estimulará su capacidad para reconocer hasta qué grado los principios del marketing desempeñan un importante rol en las facetas cotidiana y profesional de su vida.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | Cengage Learning |
Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
Temática | Ventas y marketing |
Páginas | 444 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 8 , 2019 |
Autor(es) | Charles W. Lamb,Joseph F. Hair,Carl McDaniel |
Traducido por | María del Pilar Carril Villarreal,Cosuelo García Álvarez |
Revisión técnica por | Mariana Alfaro Cendejas,Clayna Camacho Arias,María De Los Ángeles Ramos Solano |
Director | Renzo Casapía Valencia |
Editor | Javier Reyes Martínez |
Coordinación de | Rafael Pérez González |
Encuadernación | Rústica pegada |
Audiencia | Jóvenes adultos |
Escriba Su Propia Opinión
- Contraportada