Mercadotecnia en la era digital

$651.00
Sin existencias
ISBN
9786071522290
En la última década del siglo XXI, los países de Iberoamérica y del mundo han experimentado grandes cambios en diversos aspectos de su entorno: una transformación política más democrática, mayor apertura a diversos países mediante tratados comerciales, grandes alianzas estratégicas de empresas importantes, cambios tecnológicos significativos que ha afectado el comportamiento de las empresas y del consumidor, y el avance en las telecomunicaciones con la aparición de internet, las redes sociales y la inteligencia artificial. Estas innovaciones digitales han acercado a usuarios, empresarios y consumidores a la comercialización en los mercados mundiales, modificando la forma en que se realizan la compra de bienes y servicios por estos medios; esta realidad hace que estrategas y académicos del área de mercadotecnia tengan una gran necesidad de mantener actualizados sus conocimientos, ya que la información en este campo evoluciona y se enriquece constantemente. Por lo anterior, este libro tiene un enfoque digital de la aplicación de la mercadotecnia en México y el entorno iberoamericano; en él se refleja la realidad latinoamericana y su idiosincrasia, incluyendo además el ambiente de su problemática.
Más Información
Formato Fisico
Editorial McGraw Hill
Categoría Economía, finanzas, empresa y gestión
Temática Ventas y marketing
Páginas 376
Idioma Español / Castellano
Edición 1 , 2024
Autor(es) Laura Fischer,
Jorge Espejo Callado
Encuadernación Rústica pegada
Audiencia Jóvenes adultos
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