Marketing y creatividad para emprender

$416.00
En existencias
ISBN
9786071519740
En los próximos capítulos, además de estudiar aspectos fundamentales del emprendimiento, se analizan temas como la creatividad y el marketing, que se constituyen en elementos esenciales para el éxito emprendedor en las actuales condiciones sociales y económicas, particularmente en América Latina y España. Se complementa el texto con una serie de casos de estudio y reflexión, que buscan integrar la teoría con la práctica, mediante la ilustración de situaciones reales que muestran como la creatividad y el marketing son factores primordiales para el emprendimiento.
Más Información
Formato Fisico
Editorial McGraw Hill
Categoría Economía, finanzas, empresa y gestión
Temática
Páginas 1
Idioma Español / Castellano
Edición 1 , 2023
Autor(es) Alejandro Schnarch Kirberg
Encuadernación Rústica pegada
Audiencia Jóvenes adultos
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta