Marketing digital

$615.00
Sin existencias
ISBN
9786071522276
El contenido de este libro, Marketing Digital, tiene una sólida base en la teoría y sobre los conceptos de marketing, y adopta un enfoque estratégico y analítico con ejemplos globales. El material se puede utilizar en cualquier formato de enseñanza: presencial, en línea o híbrido. No sólo hace referencia a algunas de las más recientes herramientas de marketing digital, también enfatiza las tendencias actuales del marketing y muestra cómo se pueden aplicar. De los doce capítulos que conforman este texto, tres son fundamentales porque cubren temas generales y siete están centrados en cómo utilizar la teoría y los conceptos, en combinación con herramientas para “hacer marketing digital”.
Más Información
Formato Fisico
Editorial McGraw Hill
Categoría Economía, finanzas, empresa y gestión
Temática Ventas y marketing
Páginas 446
Idioma Español / Castellano
Edición 1 , 2024
Autor(es) Raj Sachdev
Revisión técnica por Mónica Soto Arredondo
Encuadernación Rústica pegada
Audiencia Jóvenes adultos
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta