Marketing digital
$615.00
Sin existencias
ISBN
9786071522276
El contenido de este libro, Marketing Digital, tiene una sólida base en la teoría y sobre los conceptos de marketing, y adopta un enfoque estratégico y analítico con ejemplos globales. El material se puede utilizar en cualquier formato de enseñanza: presencial, en línea o híbrido. No sólo hace referencia a algunas de las más recientes herramientas de marketing digital, también enfatiza las tendencias actuales del marketing y muestra cómo se pueden aplicar. De los doce capítulos que conforman este texto, tres son fundamentales porque cubren temas generales y siete están centrados en cómo utilizar la teoría y los conceptos, en combinación con herramientas para “hacer marketing digital”.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | McGraw Hill |
Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
Temática | Ventas y marketing |
Páginas | 446 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 1 , 2024 |
Autor(es) | Raj Sachdev |
Revisión técnica por | Mónica Soto Arredondo |
Encuadernación | Rústica pegada |
Audiencia | Jóvenes adultos |
Escriba Su Propia Opinión