La vaca púrpura
$219.00
En existencias
ISBN
9786077476528
El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | Booket |
Colección | Empresa y talento |
Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
Temática | Emprendimiento y emprendedores |
Páginas | 192 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 1 , 2019 |
Autor(es) | Seth Godin |
Encuadernación | Rústica pegada |
Audiencia | General / Trade |
Escriba Su Propia Opinión
- Contraportada