La vaca púrpura

$149.00
En existencias
ISBN
9786077476528
El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.
Más Información
Año 2019
Audiencia General / "Trade"
Categoría Economía, finanzas y empresa
Temática Emprendimiento y emprendedores
Colección Empresa y talento
Edición 1
Idioma spa
Páginas 192
Autor(es) Godin; Seth
Editorial Booket
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta