La tiranía del clic

$185.00
Sin existencias
ISBN
9788417141936
Una acción tan fútil como un clic ha adquirido un poder extraordinario. El tráfico que consigue un periódico puede mantenerlo a flote o hundirlo completamente. Si ya nos preocupa quién controla los medios, que lleguen a estar al servicio del clic resulta alarmante. Y es que el paso de la prensa tradicional a la digital implica mucho más que un cambio de formato. Está transformando la información. Bernardo Marín García analiza desde dentro cómo afectan nuestros clics en las redacciones y desvela las estrategias de los medios para sobrevivir en un entorno digital. Parece fácil lograr que piquemos, pero el reto está en hacer el periodismo libre y de calidad que nos merecemos sin caer en la estafa del clickbait.
Más Información
Formato Fisico
Editorial Turner
Colección Turner Minor
Categoría Economía, finanzas, empresa y gestión
Temática Prensa y periodismo
Páginas 96
Idioma Español / Castellano
Edición 1 , 2020
Autor(es) Bernardo Marín García
Encuadernación Rústica pegada
Audiencia Jóvenes adultos
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta