La tiranía del clic
$185.00
Sin existencias
ISBN
9788417141936
Una acción tan fútil como un clic ha adquirido un poder extraordinario. El tráfico que consigue un periódico puede mantenerlo a flote o hundirlo completamente. Si ya nos preocupa quién controla los medios, que lleguen a estar al servicio del clic resulta alarmante. Y es que el paso de la prensa tradicional a la digital implica mucho más que un cambio de formato. Está transformando la información. Bernardo Marín García analiza desde dentro cómo afectan nuestros clics en las redacciones y desvela las estrategias de los medios para sobrevivir en un entorno digital. Parece fácil lograr que piquemos, pero el reto está en hacer el periodismo libre y de calidad que nos merecemos sin caer en la estafa del clickbait.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | Turner |
Colección | Turner Minor |
Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
Temática | Prensa y periodismo |
Páginas | 96 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 1 , 2020 |
Autor(es) | Bernardo Marín García |
Encuadernación | Rústica pegada |
Audiencia | Jóvenes adultos |
Escriba Su Propia Opinión