La imagen: Comunicación funcional
$419.00
Sin existencias
ISBN
9789682441356
La imagen como algo material -cristalización sensorial- y su papel en la trasmisión de información, en la didáctica y en toda la actividad social, es el tema central de este conjunto de estudios del renombrado comunicólogo de la Universidad de Estrasburgo, Abraham Moles. Con una base conceptual sólidamente construida y una extensión hacia aplicaciones prácticas, el autor explora aquí a la imagen en sí, la imagen fotográfica (¿para qué fotografiar?), la imagen esquematizada, la imagen sonora y algunas de sus combinaciones, conocidas como mensajes bimedia. Para cualquier profesional de la comunicación (periodistas, publicistas, creadores y productores), así como para maestros y estudiantes de ciencias de la comunicación, éste será un libro básico en su formación teórica y un acercamiento a la realización de mensajes más eficaces.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | Trillas |
Colección | Bibblioteca internacional de comunicación |
Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
Temática | Ventas y marketing |
Páginas | 272 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 1 , 2009 |
Autor(es) | Abraham A. Moles |
Encuadernación | Rústica pegada |
Audiencia | Jóvenes adultos |
Escriba Su Propia Opinión