La guerra del marketing
$453.00
Sin existencias
ISBN
9789701058756
Hace 20 años La guerra de la mercadotecnia, impulsó a la industria hacia una sensibilidad nueva y moderna y a un mundo de
ganancias sin precedentes. Ahora las estrategias de marketing reconocidas mundialmente son presentadas por Al Ries y Jack
Trout en esta edición especial del vigésimo aniversario, destacando las últimas y más poderosas tácticas, así como las
perspectivas más actualizadas de por qué la guerra del marketing es aún más crucial en las compañías de hoy.
Esta actualizada guía estratégica le da a los especialistas en marketing habilidades para combatir esta guerra: defensiva,
ofensiva, guerra por los francos o guerrilla. También ofrece análisis nuevos y profundos sobre algunos de los éxitos y errores de
la mercadotecnia más importantes en las últimas dos décadas, incluyendo Volkswagen, Sony, Coca-Cola, Budweiser, IBM y
McDonald?s asimismo con los comentarios de éxitos y fracasos. ¡La guerra del marketing es el libro
indispensable que escribió las reglas y continúa reescribiéndolas para la siguiente generación de especialistas en marketing!.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | MCGRAW HILL |
Colección | |
Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
Temática | Ventas y marketing |
Páginas | 240 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 1 , 2006 |
Autor(es) | Al Ries |
Encuadernación | Rústica pegada |
Audiencia |
Escriba Su Propia Opinión