La caja

$320.00
Sin existencias
ISBN
9788495787057
La realidad a la que nos enfrentamos no es inmune al paso del tiempo. Tal como se expone en esta obra, se trata de un fenómeno bastante frecuente en el mundo empresarial. La mayor parte de gente pasa mucho tiempo ahí encerrada, y es la multiplicación de cajas la raíz de muchos de los problemas que impiden un mejor rendimiento laboral, afectando aspectos como el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación, la responsabilidad, la confianza, el compromiso y la motivación. Pero no todo son malas noticias: existe una solución frente al autoengaño y las costosas consecuencias que se derivan de él. A través de una historia entretenida y muy instructiva, "La caja" explica qué es el autoengaño, cómo cae en él la gente, de qué manera destruye el rendimiento organizativo y, lo más importante, cuál es la sorprendente manera de acabar con él. Bajo el nombre de The Arbinger Institute se halla un equipo interdisciplinar de profesionales del mundo de los negocios, el derecho, la economía, la educación y la psicología dirigidos por Duane Boyce, Jim Ferrell, Paul Smith y el filósofo Terry Warner. La empresa de consultoría y formación empresarial que forman trabaja para importantes compañías internacionales como Lucent Technologies, LensCrafters, AT&T, Compaq o 3M.
Más Información
Formato Fisico
Editorial EDICIONES URANO
Colección EMPRESA ACTIVA
Categoría Economía, finanzas, empresa y gestión
Temática Empresa y gestión
Páginas 224
Idioma Español / Castellano
Edición 4 , 2007
Autor(es)
Encuadernación Rústica pegada
Audiencia
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta