La caja
$320.00
Sin existencias
ISBN
9788495787057
La realidad a la que nos enfrentamos no es inmune al paso del tiempo.
Tal como se expone en esta obra, se trata de un fenómeno bastante frecuente en el mundo empresarial. La mayor parte de gente pasa mucho
tiempo ahí encerrada, y es la multiplicación de cajas la raíz de muchos de los problemas que impiden un mejor rendimiento laboral, afectando
aspectos como el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación, la responsabilidad, la confianza, el compromiso y la motivación.
Pero no todo son malas noticias: existe una solución frente al autoengaño y las costosas consecuencias que se derivan de él. A través de una
historia entretenida y muy instructiva, "La caja" explica qué es el autoengaño, cómo cae en él la gente, de qué manera destruye el rendimiento
organizativo y, lo más importante, cuál es la sorprendente manera de acabar con él.
Bajo el nombre de The Arbinger Institute se halla un equipo interdisciplinar de profesionales del mundo de los negocios, el derecho, la economía, la
educación y la psicología dirigidos por Duane Boyce, Jim Ferrell, Paul Smith y el filósofo Terry Warner.
La empresa de consultoría y formación empresarial que forman trabaja para importantes compañías internacionales como Lucent Technologies,
LensCrafters, AT&T, Compaq o 3M.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | EDICIONES URANO |
Colección | EMPRESA ACTIVA |
Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
Temática | Empresa y gestión |
Páginas | 224 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 4 , 2007 |
Autor(es) | |
Encuadernación | Rústica pegada |
Audiencia |
Escriba Su Propia Opinión