INGLES 1 STUDENT BOOK
$105.00
En existencias
ISBN
9789706502575
A los 25 años de su creación, el CONALEP se ha dado a la tarea de llevar a cabo una reforma académica que garantice la calidad, flexibilidad, equidad y pertinencia de su modelo académico a fin de que todo egresado logre una inserción en el mercado laboral más pronta, congruente con su área de especialización y que le permita acceder a mejores niveles de vida.
El nuevo modelo académico 2003 forma al profesional Técnico Bachiller, y tiene entre sus principales características el ser multimodal, flexibilidad e integrador, basado en tres componentes fundamentales de formación: tecnológico, científico y humanístico cuyo sustento se nutre en las variables del mercado para definir su composición e interrelación. Por otra parte, su estructura está conformada por dos bloques de módulos o unidades de aprendizaje, autocontenidos e integradores.
Los programas de estudio y materiales didácticos que apoyan a ambos bloques han sido diseñados y elaborados por espertos de cada uno de los temas, lo que permite asegurar su calidad y actualidad.
El presente libro de texto ofrece un enfoque moderno para el aprendizaje del idioma inglés, apegado a la modalidad de educación basada en competencias contextualizadas, características esencial del modelo académico 2003.
Gracias a la gran cantidad de ejercicios que ofrece, podrás desarrollar las cuatro habilidades básicas del idioma que son; escuchar, hablar, leer y escribir en inglés, con mayor facilidad y confianza. Incluye un audio CD, con el que podrás escuchar los ejercicos de comprensión auditiva y te permitirá aprender a aprender, practicando en tu casa y a ru propio ritmo.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | MACMILLAN EDITORES / MACMILLAN |
Colección | LIBROS DE TEXTO |
Categoría | Infantiles, juveniles y didácticos |
Temática | Bachillerato : inglés |
Páginas | 79 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 1 , 2007 |
Autor(es) | |
Encuadernación | |
Audiencia | Alumnos Bachillerato |
Escriba Su Propia Opinión
Otros títulos del autor :