Influencer, la nueva ciencia de liderar el cambio
$468.00
En existencias
ISBN
9786071514493
Ya seas un CEO, padre de familia, o cualquier otra persona que quiera hacer una diferencia, probablemente deseas tener más influencia sobre las personas en tu vida. La mayoría de nosotros deja de intentar hacer la diferencia porque creemos que es muy difícil o imposible. Aprendemos a hacer frente en lugar de aprender a influenciar. De los autores más vendidos que enseñaron al mundo como tener una Conversación Crucial, llega la nueva edición de Influencer, un libro sugerente que combina las percepciones notables de los científicos del comportamiento y líderes empresariales con asombrantes historias de los mayores influencers de todos los caminos de la vida. Aprenderás cada uno de los pasos del proceso de influenciar junto con estrategias para crear un cambio inevitable en tu vida personal, negocio y tu mundo. Aprenderás a: -Identificar comportamientos de gran influencia que guían al cambio rápido y profundo.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | McGraw Hill |
Colección | Negocios |
Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
Temática | Emprendimiento y emprendedores |
Páginas | 338 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 1 , 2020 |
Autor(es) | Joseph Grenny,Kerry Patterson,David Maxfield,Ron McMillan,Al Switzler |
Revisión técnica por | Mónica Soto Arredondo |
Encuadernación | Pasta dura |
Audiencia | Jóvenes adultos |
Escriba Su Propia Opinión