Filántropos de referencia (Vol.II)
$154.00
ISBN
9788491807742
Este libro es el segundo de una colección que pretende impulsar, difundir y reconocer el rol creciente que la filantropía está desempeñando como respuesta a los desafíos sociales. Al igual que el primero, este segundo libro quiere destacar la figura del filántropo, aquella persona que de forma desinteresada destina parte o la totalidad de su vida y/o de su patrimonio en ayudar a la sociedad, creando su propia fundación y desarrollando o apoyando, entre otros, programas humanistas, sociales, educativos y culturales que generan un gran impacto social. El libro reúne a seis fundaciones filantrópicas que relatan la biografía personal y profesional, así como la experiencia filantrópica de sus fundadores.
Formato | Ebook |
---|---|
Editorial | Editorial UOC, S.L. |
Autor(es) | ZOHAR CONSULTORÍA & MARKETING SOCIAL,FUNDACIÓN VICENTE FERRER,FUNDACIÓN JUAN MARCH,FUNDACIÓN RICARDO FISAS NATURA BISSÉ,FUNDACIÓN RAFA NADAL,FUNDACIÓ CARMEN & LLUÍS BASSAT,FUNDACIÓN PIES DESCALZOS |
Idioma | Español / Castellano |
Vista Previa | Descargar Vista Previa |
Escriba Su Propia Opinión