El proceso de la comunicación
$290.00
En existencias
ISBN
9786079043735
Comunicarse, para el hombre, es tan natural e imprescindible como respirar. Y durante las últimas décadas del siglo veinte las diversas formas de hacerlo han sufrido cambios tan profundos y vertiginosos que sus redes constituyen la nueva atmósfera del planeta. De ahí que para comprender el proceso de la comunicación sea necesaria una visión abarcativa y coherente. Esta obra presenta con toda claridad la moderna teoría de la comunicación. Su autor, David K. Berlo, de Michigan State University, selecciona y ordena el material ofrecido por la Universidad del estado de Michigan en los Seminarios sobre Comunicación, dictados por la Administración Cooperadora Internacional de los Estados Unidos, Por eso, resulta especialmente útil para un público que va desde el lector inquieto por los temas actuales hasta docentes, publicitarios o psicólogos.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | Editorial El Ateneo |
Colección | La Comunicación |
Categoría | Consulta, información y materias interdisciplinarias |
Temática | Estudios de comunicación |
Páginas | 288 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 3 , 2008 |
Autor(es) | David K. Berlo |
Traducido por | Silvina González Roura,Giovanna Winchler |
Encuadernación | Rústica con dos solapas |
Audiencia | Jóvenes adultos |
Escriba Su Propia Opinión
- Contraportada
Otros títulos del autor :