El proceso de la comunicación

$290.00
En existencias
ISBN
9786079043735
Comunicarse, para el hombre, es tan natural e imprescindible como respirar. Y durante las últimas décadas del siglo veinte las diversas formas de hacerlo han sufrido cambios tan profundos y vertiginosos que sus redes constituyen la nueva atmósfera del planeta. De ahí que para comprender el proceso de la comunicación sea necesaria una visión abarcativa y coherente. Esta obra presenta con toda claridad la moderna teoría de la comunicación. Su autor, David K. Berlo, de Michigan State University, selecciona y ordena el material ofrecido por la Universidad del estado de Michigan en los Seminarios sobre Comunicación, dictados por la Administración Cooperadora Internacional de los Estados Unidos, Por eso, resulta especialmente útil para un público que va desde el lector inquieto por los temas actuales hasta docentes, publicitarios o psicólogos.
Más Información
Formato Fisico
Editorial Editorial El Ateneo
Colección La Comunicación
Categoría Consulta, información y materias interdisciplinarias
Temática Estudios de comunicación
Páginas 288
Idioma Español / Castellano
Edición 3 , 2008
Autor(es) David K. Berlo
Traducido por Silvina González Roura,
Giovanna Winchler
Encuadernación Rústica con dos solapas
Audiencia Jóvenes adultos
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta
Otros títulos del autor :