El poder del Instagram
$331.00
En existencias
ISBN
9786071514516
Mientras que otras redes sociales empiezan a perder popularidad, Instagram está aumentando aceleradamente la suya, y no muestra señales de desaceleración en el futuro cercano. Además, no solo son los usuarios quienes llegan en bandadas a la plataforma, también es la favorita de los mercadólogos. Ahora que tiene más funciones y características para marketing, Instagram es el canal que los mercadólogos inteligentes no pueden perderse. Esta edición completamente actualizada de El poder de Instagram está llena de estrategias probadas por los expertos en la plataforma, y te lleva de la mano a través de la configuración de tu cuenta empresarial, la implementación de sistemas viables de monetización y la integración de Instagram en tu estrategia integral de marketing. Con consejos y herramientas nuevas, así como con la información más actualizada, este libro te muestra cómo aprovechar todas las funciones nuevas, incluyendo estadísticas, IGTV, publicaciones con opción para compra, historias y los anuncios de Instagram.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | McGraw Hill |
Colección | Marketing |
Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
Temática | Ventas y marketing |
Páginas | 292 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 2 , 2020 |
Autor(es) | Jason Miles |
Revisión técnica por | Mónica Soto Arredondo |
Director | Hans Serrano |
Traducido por | Mónica María Ibarra Casado |
Encuadernación | Pasta dura con camisa |
Audiencia | Jóvenes adultos |
Escriba Su Propia Opinión