El poder de las pequeñas ideas. Ebook.

$270.00
ISBN
9788417942243
Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía que no es ni sostenida ni disruptiva: una estrategia de bajo riesgo y alta recompensa que todos los directivos deberían entender e implantar para adelantarse a sus competidores. Este enfoque se caracteriza por tres elementos clave: • Crear una familia de innovaciones complementarias en torno a un producto o servicio, las cuales trabajan juntas para hacer ese producto más atractivo y competitivo. • Las innovaciones complementarias trabajan conjuntamente en una única estrategia u objetivo. • A diferencia de la innovación disruptiva, esta no cambia el producto central en su esencia. En este libro prá.......
Más Información
Formato Ebook
Editorial Profit Editorial
Autor(es) David C. Robertson,Kent Lineback
Idioma Español / Castellano
Vista Previa Descargar Vista Previa
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta