El poder de las pequeñas ideas. Ebook.
$270.00


ISBN
9788417942243
Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía que no es ni sostenida ni disruptiva: una estrategia de bajo riesgo y alta recompensa que todos los directivos deberían entender e implantar para adelantarse a sus competidores. Este enfoque se caracteriza por tres elementos clave:
• Crear una familia de innovaciones complementarias en torno a un producto o servicio, las cuales trabajan juntas para hacer ese producto más atractivo y competitivo.
• Las innovaciones complementarias trabajan conjuntamente en una única estrategia u objetivo.
• A diferencia de la innovación disruptiva, esta no cambia el producto central en su esencia.
En este libro prá.......
Formato | Ebook |
---|---|
Editorial | Profit Editorial |
Autor(es) | David C. Robertson,Kent Lineback |
Idioma | Español / Castellano |
Vista Previa | Descargar Vista Previa |
Escriba Su Propia Opinión