El código de la persuasión

$179.00
ISBN
9788413440453
Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse unos a otros. Académicos e investigadores han desarrollado innumerables teorías de persuasión, pero todavía se desperdician miles de millones de dólares en anuncios o campañas que no consiguen llamar la atención o motivar a la gente a la acción. Basándose en casi dos décadas de investigación sobre el efecto de la publicidad y los mensajes de ventas en el cerebro humano aplicadas con éxito a más de 200.000 ejecutivos en todo el mundo, Christophe Morin y Patrick Renvoise ofrecen el primer modelo integral de persuasión basado en las últimas investigaciones en neurociencia, psicología de los medios y economía del comportamiento. Expuesto en términos sencillos y al alcance de cualquier lector, este libro analiza la forma .......
Más Información
Formato Ebook
Editorial Alienta Editorial
Autor(es) Christophe Morin y Patrick Renvoise
Idioma Español / Castellano
Vista Previa Descargar Vista Previa
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta