El código de la persuasión
$179.00


ISBN
9788413440453
Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse unos a otros. Académicos e investigadores han desarrollado innumerables teorías de persuasión, pero todavía se desperdician miles de millones de dólares en anuncios o campañas que no consiguen llamar la atención o motivar a la gente a la acción.
Basándose en casi dos décadas de investigación sobre el efecto de la publicidad y los mensajes de ventas en el cerebro humano aplicadas con éxito a más de 200.000 ejecutivos en todo el mundo, Christophe Morin y Patrick Renvoise ofrecen el primer modelo integral de persuasión basado en las últimas investigaciones en neurociencia, psicología de los medios y economía del comportamiento.
Expuesto en términos sencillos y al alcance de cualquier lector, este libro analiza la forma .......
Formato | Ebook |
---|---|
Editorial | Alienta Editorial |
Autor(es) | Christophe Morin y Patrick Renvoise |
Idioma | Español / Castellano |
Vista Previa | Descargar Vista Previa |
Escriba Su Propia Opinión