Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!
$329.00


ISBN
9788441544260
El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de inquietud por parte de los asistentes que emprendieron la iniciativa MAC: Marketing Against Coronavirus. Realizaron durante meses encuentros semanales abiertos en los que resolvían dudas de negocio para ayudar a quienes lo necesitasen. De esas semanas, el aprendizaje clave fue que muchas preguntas eran recurrentes. El patrón común: la necesidad de una guía estructurada de cómo dar los primeros pasos en la venta a travé.......
Formato | Ebook |
---|---|
Editorial | ANAYA MULTIMEDIA |
Autor(es) | Antonio Fagundo,Rubén Bastón,Valentín Hernández |
Idioma | Español / Castellano |
Vista Previa | Descargar Vista Previa |
Escriba Su Propia Opinión