Comportamientos disfuncionales

$325.00
En existencias
ISBN
9786071517340
Este libro presenta de manera clara, puntual y exhaustiva los comportamientos disfuncionales de los consumidores en el sector servicios, y con ello alimenta nuestra reflexión sobre su poder. Hoy más que nunca, de cara las nuevas posibilidades que tendrá el consumidor para impactar en el futuro de un servicio, es fundamental conocer a fondo su comportamiento. Por ello destaca en este libro la minuciosa revisión teórica que presentan las autoras sobre el consumidor, su tipología y sus comportamientos disfuncionales.
Más Información
Formato Fisico
Editorial McGraw Hill
Categoría Economía, finanzas, empresa y gestión
Temática Ventas y marketing
Páginas 1
Idioma Español / Castellano
Edición 1 , 2022
Autor(es) Francisca Cecilia Encinas Orozco,
Judith Cavazos Arroyo
Encuadernación Rústica pegada
Audiencia Jóvenes adultos
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta