Comportamientos disfuncionales
$325.00
En existencias
ISBN
9786071517340
Este libro presenta de manera clara, puntual y exhaustiva los comportamientos disfuncionales de los consumidores en el sector servicios, y con ello alimenta nuestra reflexión sobre su poder. Hoy más que nunca, de cara las nuevas posibilidades que tendrá el consumidor para impactar en el futuro de un servicio, es fundamental conocer a fondo su comportamiento. Por ello destaca en este libro la minuciosa revisión teórica que presentan las autoras sobre el consumidor, su tipología y sus comportamientos disfuncionales.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | McGraw Hill |
Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
Temática | Ventas y marketing |
Páginas | 1 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 1 , 2022 |
Autor(es) | Francisca Cecilia Encinas Orozco,Judith Cavazos Arroyo |
Encuadernación | Rústica pegada |
Audiencia | Jóvenes adultos |
Escriba Su Propia Opinión