Ciencia contemporánea
$190.00
Sin existencias
ISBN
9786074382525
Ciencia Contemporánea pretende dentro de la reforma educativa en el Estado de México responder a las siguientes necesidades:Ser diferente a un libro de texto común, pues integra material basado en competencias con lo que se movilizan de manera vinculada, componentes actitudinales, procedimentales y conceptuales.Se trata de un material abierto que fomenta la consulta de fuentes digitales y bibliográficas; pues está diseñado para superarla función informativa y el aprendizaje memorístico.Es una guía para el maestro en su enseñanza colaborativa y en la planeación didáctica, y para el estudiante es un auxiliar en su aprendizaje significativo, funcional y autónomo.El texto se propone:Propiciar formas de enseñanza que responden a las situaciones, conflictos y problemas de la vida real.Aprendizajes centrados en la administración y gestión de conocimientos mediante una serie de pasos orientados al acceso, integración, procesamiento, análisis y extensión de la información desde un enfoque globalizador, a través de la estructura en seis cuadrantes.Uso y manejo de Tecnologías de Información y Comunicación (TICS) para obtener información y para socializar el conocimiento.El diseño de proyectos de trabajo concebido como una suma de procesos o secuencias y medios para alcanzar una meta determinada.El uso de portafolio de evidencias para tener un recurso histórico de los progresos y logros de los estudiantes, al pedirles una colección de sus trabajos (evidencias).
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | Grupo Editorial Patria |
Colección | Serie Meta |
Categoría | Infantiles, juveniles y didácticos |
Temática | Bachillerato : ciencias, ciencia general |
Páginas | 152 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 1 , 2010 |
Autor(es) | |
Encuadernación | Rústica pegada |
Audiencia | Alumnos Bachillerato |
Escriba Su Propia Opinión