Administración
$481.00
En existencias
ISBN
9789701072790
En un ambiente de negocios cada vez más competitivo, los autores Bateman y Snell han identificado factores que son determinantes en el desempeño de las organizaciones, tales como: Costos. Los gerentes deben vigilar este rubro, ya que deben buscar que sus clientes tengan el mayor costo-beneficio por el producto o servicio que obtienen. Innovación Los gerentes deben hacer un esfuerzo continuo por crear o encontrar nuevas ventajas competitivas para sus bienes o servicios. Velocidad. Las organizaciones deben responder rápidamente a las necesidades del mercado, introduciendo nuevos productos, entregando órdenes de compra en el momento justo y respondiendo oportunamente a las necesidades de los clientes. Calidad. Los gerentes deben buscar exceder las expectativas de los clientes acerca de la calidad de los bienes o servicios. Servicio. Las empresas de servicio han logrado entregar un servicio de calidad a sus clientes lo que les ha dado una ventaja competitiva. El desarrollo de estos cinco factores, en conjunción con un manejo gerencial efectivo, lograrán que las empresas obtengan liderazgo y colaboración en un ambiente competitivo.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | Mcgraw Hill |
Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
Temática | Empresa y gestión |
Páginas | 804 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 8 , 2009 |
Autor(es) | Thomas S. Bateman |
Encuadernación | Rústica pegada |
Audiencia | General / Trade |
Escriba Su Propia Opinión