Zag

$292.00
Sin existencias
ISBN
9788483561461
En una época en la que proliferan los productos de imitación y asistimos a una saturación de la oferta, mantener el nivel de competencia ya no es una estrategia de éxito. Son los consumidores y no las empresas los que deciden qué marcas sobreviven y cuáles no. ¿Cuál es la nueva regla? Cuando todos hacen zig, hacer zag. En un mundo de extrema competencia, se exige algo más que ser diferente; la diferenciación radical que tiene que ver con encontrar un espacio de mercado totalmente nuevo del que puedas apropiarte, obteniendo beneficios durante años en lugar de meses
Más Información
Formato Fisico
Editorial LID Editorial Empresarial
Colección Viva
Categoría Economía, finanzas, empresa y gestión
Temática Ventas y marketing
Páginas 132
Idioma Español / Castellano
Edición 2 , 2011
Autor(es) Marty Neumeier
Director Jeanne Bracken
Edicion de la colección a cargo de César Piernavieja
Editor Maite Rodríguez Jáñez
Traducido por María López Medel
Encuadernación Rústica con dos solapas
Audiencia Jóvenes adultos
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