Zag
$292.00
Sin existencias
ISBN
9788483561461
En una época en la que proliferan los productos de imitación y asistimos a una saturación de la oferta, mantener el nivel de competencia ya no es una estrategia de éxito. Son los consumidores y no las empresas los que deciden qué marcas sobreviven y cuáles no. ¿Cuál es la nueva regla? Cuando todos hacen zig, hacer zag. En un mundo de extrema competencia, se exige algo más que ser diferente; la diferenciación radical que tiene que ver con encontrar un espacio de mercado totalmente nuevo del que puedas apropiarte, obteniendo beneficios durante años en lugar de meses
Formato | Fisico |
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Editorial | LID Editorial Empresarial |
Colección | Viva |
Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
Temática | Ventas y marketing |
Páginas | 132 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 2 , 2011 |
Autor(es) | Marty Neumeier |
Director | Jeanne Bracken |
Edicion de la colección a cargo de | César Piernavieja |
Editor | Maite Rodríguez Jáñez |
Traducido por | María López Medel |
Encuadernación | Rústica con dos solapas |
Audiencia | Jóvenes adultos |
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