Un clavado a tu cerebro

$199.00
ISBN
9786073177047

Encuentra las respuestas a todas las preguntas relacionadas con tus pensamientos, tus emociones, en síntesis: con la forma maravillosa en que funciona tu cerebro.

¿Por qué sientes celos, ansiedad, angustia? ¿Sabías que existen áreas cerebrales de la fidelidad? ¿Sabes qué le sucede a tu cerebro cuando te enamoras? ¿Sabías que algunas neuronas sí pueden regenerarse?

Eduardo Calixto, colaborador de Martha Debayle en W Radio y destacado experto en Neurociencias, te explica de manera clara y práctica el funcionamiento de tu cerebro y su papel en tu vida diaria.

El destacado médico cirujano y doctor en Neurociencias, Eduardo Calixto, ofrece en estas páginas un recorrido por las funciones de tu cerebro y te explica de la manera más sencilla, clara y divertida, la importancia del amor en el cerebro, la fisiología sexual, en qué consiste la celotipia y la experiencia musical en el cerebro, entre muchos temas más, apasionantes, reveladores, que te permitirán conocerte más y entender aspectos de tus sensaciones que jamás habías imaginado. Además, te comparte los 10 elementos básicos para una mejor memoria, el decálogo cotidiano para hacer más inteligente a nuestro cerebro, así como una serie de mitos sobre éste, y recomendaciones para tener un mejor cerebro.

Un clavado a tu cerebro es la respuesta científica que detalla las relaciones entre hormonas, conducta y cerebro, explica qué características le gustan a los hombres de las mujeres y cuáles las atraen a ellas de los hombres, qué procesos se dan para que el ser humano sienta envidia, desprecio o enojo y cómo reacciona el cerebro ante el estrés, el temor y la alegría. Si de verdad quieres conocerte más y profundamente, qué esperas: ¡Sólo échate con este libro un clavado a tu cerebro!

Más Información
Fecha de Publicación 31-12-2019
Kobo Duration 07:25.15
Book Type Audiolibro
Vista Previa Descargar Vista Previa
Idioma es
Autor(es) Eduardo Calixto
Editorial Penguin Random House Audio
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta