TELENOVELAS TELEVISION Y COMUNICACION
$125.00
En existencias
ISBN
9789706330420
Hablar de las telenovelas en México es más que hablar de historias de amor hechas para las amas de casa. Es referirse a todo un fenómeno de la comunicación moderna de que aglutina infinidad de áreas de interés, pero que se reduce a un solo hecho contundente: su indiscutible éxito entre el público televisivo.
En está obra, el autor hace un interesante análisis de la exposición a las telenovelas a partir del rating obtenido por más de trecientos casos considerados desde 1962. El estudio no sólo permite descubrir el comportamiento histórico de la exposición a los melodramas, los mejores horarios y los casos más exitosos, sino además, contribuye a conocer más de cerca un género demolido por la crítica, pero valorado por las Ciencias Sociales.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | EDICIONES COYOACAN |
Colección | DIALOGO ABIERTO ARTE |
Categoría | |
Temática | |
Páginas | 152 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 1 , 1994 |
Autor(es) | |
Encuadernación | |
Audiencia |
Escriba Su Propia Opinión
Otros títulos del autor :