TELENOVELAS TELEVISION Y COMUNICACION

$125.00
En existencias
ISBN
9789706330420
Hablar de las telenovelas en México es más que hablar de historias de amor hechas para las amas de casa. Es referirse a todo un fenómeno de la comunicación moderna de que aglutina infinidad de áreas de interés, pero que se reduce a un solo hecho contundente: su indiscutible éxito entre el público televisivo. En está obra, el autor hace un interesante análisis de la exposición a las telenovelas a partir del rating obtenido por más de trecientos casos considerados desde 1962. El estudio no sólo permite descubrir el comportamiento histórico de la exposición a los melodramas, los mejores horarios y los casos más exitosos, sino además, contribuye a conocer más de cerca un género demolido por la crítica, pero valorado por las Ciencias Sociales.
Más Información
Formato Fisico
Editorial EDICIONES COYOACAN
Colección DIALOGO ABIERTO ARTE
Categoría
Temática
Páginas 152
Idioma Español / Castellano
Edición 1 , 1994
Autor(es)
Encuadernación
Audiencia
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta
Otros títulos del autor :