Tablas de multiplicar 6 al 10
$131.25
En existencias
ISBN
9789706413475
Si bien es cierto que se invierten muchas horas de esfuerzos tanto del alumno y profesor, así como de madres y padres de familia, para que niños y niñas aprendan las tablas de multiplicar, los resultados que se obtienen no son todo fructíferos, por lo cual podemos deducir: El concepto de multiplicar es resultado de una lenta construcción, que va desde considerar a cada elemento, o sea, contar de uno en uno, hasta tomar en cuenta pequeños agrupamientos de más de un objeto; es decir, contar de 2 en 2, de 3 en 3, de 4 en 4… de 10 en 10, etcétera. Considerar la evolución gradual del aprendizaje, de actividades y de ejercicios para lograr la construcción del concepto de multiplicar, y del significado de las “tablas de multiplicar”, al tomar en cuenta actividades como: ü Manipulación de objetos. Contar de 2 en 2, de 3 en 3, de 4 en 4… de 10 en 10, chocolates, botones, semillas, etcétera.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | Progreso |
Colección | Serie Milenio |
Categoría | Infantiles, juveniles y didácticos |
Temática | Aprendizaje temprano: los números y aprender a contar |
Páginas | 80 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 1 , 2008 |
Autor(es) | Jorge Arturo Zúñiga Topete,Héctor Ignacio Zúñiga Topete,Enrique Zúñiga Topete |
Encuadernación | Rústica pegada |
Audiencia | Infantil |
Escriba Su Propia Opinión
Otros títulos del autor :