BASES

Para participar:

1.- Mes con mes, compra uno de los títulos de la lista publicada para esta dinámica en porrua.com o en tu sucursal Porrúa favorita. Búscalos en la mesa del Reto Lector que tendremos en las sucursales participantes o en el banner de nuestra página webTienes el resto del mes para leer el libro que elegiste y participar en el Círculo de Lectura.

2.- Envía tu comprobante de compra a retolector@porrua.com. 

3.- El link para la sesión virtual será enviado vía correo. 

4.- Conéctate a las 12 sesiones virtuales del Círculo de Lectura que se transmitirán el último sábado de cada mes a las 17 horas. Para tener acceso a la sala virtual y participar en la dinámica deberás enviar, a más tardar el viernes anterior a la fecha del Círculo de Lectura, tu ticket o comprobante de compra junto con tu nombre completo y el Estado donde resides al correo retolector@porrua.com. Escribe en el asunto "Reto Lector 2022. Comprobante del mes de x”. Tienes hasta las 2 p.m. para enviar tu correo, sin excepción.

Podrás ganar:

Las personas que cumplan en su totalidad con los requisitos y participen en mínimo 11 sesiones obtendrán un premio, consistente en un paquete de libros de las editoriales participantes y un Monedero Porrúa, ambos sumando un valor aproximado de $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.). Los ganadores se darán a conocer el 31 de enero de 2023 por medio de las redes sociales de Librería Porrúa.  

Promoción válida del 15 de enero al 31 de diciembre de 2022

 

Términos y condiciones.

Términos y condiciones.

  1. Para participar en el Reto Lector 2022 únicamente deberás comprar uno o varios de los títulos sugeridos en las mesas de sucursales o en el micrositio https://porrua.mx/reto-lector. También participan las versiones en ebook y audiolibro de la selección de títulos del mes del Reto Lector (estos libros no deberán ser de $0).
  2. Es indispensable que leas el libro que compres mes con mes para poder participar en los Círculos de Lectura del Reto Lector 2022
  3. Deberás acceder a la sesión virtual del Círculo de Lectura a las 17 horas con una tolerancia máxima de 10 minutos; después de ese tiempo no se te permitirá el acceso, sin excepción.
  4. Como último requisito para comprobar tu participación a lo largo del año, en enero de 2023 se te solicitará, por medio de un correo electrónico de Librería Porrúa, el último paso para poder ser un ganador.
  5. De no completarse todos los requisitos, Librería Porrúa podrá decretar desierto el premio.
  6. Para cualquier aclaración o duda con respecto al Reto Lector 2022 envía un correo electrónico a retolector@porrua.com.
  7. Este programa está sujeto a cambios sin previo aviso, derivados de factores externos a Librería Porrúa. 
  8. Esta promoción será válida del 15 de enero al 31 de diciembre de 2022 para residentes en la República mexicana.