RETAIL MARKETING EL NUEVO MARKETING PARA EL NEGOCIO MINORIST
$270.00
En existencias
ISBN
9789871147083
El negocio del retail cambió, del mismo modo la gestión del marketing del comercio minorista, que exige nuevos enfoques y perspectivas que permitan transformar y revitalizar los conceptos y modelos de negocio y competencia actuales. En este libro, los autores cubren distintos temas innovadores que constituyen los factores clave determinantes para el éxito de los negocios minoristas.
"Retail Marketing, suministra reglas y criterios prácticos, mediante una narración muy sencilla, bien esquematizada y de comprensión accesible e inmediata. Una obra de gran interés, que solo provoca en mi una felicitación a sus autores y una sincera recomendación de su lectura."
| Formato | Fisico |
|---|---|
| Editorial | PRENTICE HALL/PEARSON |
| Colección | |
| Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
| Temática | Empresa y gestión |
| Páginas | 293 |
| Idioma | Español / Castellano |
| Edición | 2 , 2003 |
| Autor(es) | Rubén Roberto Rico |
| Encuadernación | |
| Audiencia |
Escriba Su Propia Opinión
Otros títulos del autor :