RETAIL MARKETING EL NUEVO MARKETING PARA EL NEGOCIO MINORIST

$270.00
En existencias
ISBN
9789871147083
El negocio del retail cambió, del mismo modo la gestión del marketing del comercio minorista, que exige nuevos enfoques y perspectivas que permitan transformar y revitalizar los conceptos y modelos de negocio y competencia actuales. En este libro, los autores cubren distintos temas innovadores que constituyen los factores clave determinantes para el éxito de los negocios minoristas. "Retail Marketing, suministra reglas y criterios prácticos, mediante una narración muy sencilla, bien esquematizada y de comprensión accesible e inmediata. Una obra de gran interés, que solo provoca en mi una felicitación a sus autores y una sincera recomendación de su lectura."
Más Información
Formato Fisico
Editorial PRENTICE HALL/PEARSON
Colección
Categoría Economía, finanzas, empresa y gestión
Temática Empresa y gestión
Páginas 293
Idioma Español / Castellano
Edición 2 , 2003
Autor(es) Rubén Roberto Rico
Encuadernación
Audiencia
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta
Otros títulos del autor :