R.E.D. Marketing

$384.00
Sin existencias
ISBN
9786075621401
¡Olvídate de los viejos libros de marketing! También de esos aburridos cursos en línea y TED talks, que te ofrecen explicaciones tan hipotéticas como improbables. Este libro, lleno de términos comprensibles y de historias atractivas, te ayudará a comprender qué es lo que realmente funciona para crear una campaña exitosa, que te abrirán los ojos con ejemplos sensatos y comprobados de dos auténticos expertos. Greg Creed y Ken Muench son dos especialistas en marketing, con años de trabajo internacional. Su experiencia en publicidad posicionó a KFC, Pizza Hut y Taco Bell como líderes mundiales en su mercado. Y entre sus hazañas abarcan, desde el resurgimiento de la marca Old Spice, entre otras. Las empresas que ellos han posicionado se encuentran en 120 países, en donde son inolvidables y sumamente exitosas. La metodología tiene un principio sencillo y directo: el marketing funciona de tres maneras muy específicas: ellos las llaman R.E.D. Relevance: Relevancia: ¿Es relevante tu producto para el mercado? Easy: Facilidad: ¿Es tu producto fácil de acceder y usar? Distinction: Distinción: ¿Te distingues verdaderamente de tu competencia? Uno de los grandes aciertos de este libro radica en guiar a mercadólogos y no mercadólogos, para comprender qué funciona realmente con tu producto o servicio, con el fin de impulsar el crecimiento sostenible de tu marca. Y lo más importante, cómo transmitirlo a todos los miembros de la empresa, desde la posición de mayor responsabilidad ejecutiva, hasta las personas de primera línea.
Más Información
Formato Fisico
Editorial Harper Collins Español
Categoría Economía, finanzas, empresa y gestión
Temática Ventas y marketing
Páginas 320
Idioma Español / Castellano
Edición 1 , 2022
Autor(es) Greg Creed,
Ken Muench
Encuadernación Rústica pegada
Audiencia Jóvenes adultos
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta