R.E.D. Marketing
$384.00
Sin existencias
ISBN
9786075621401
¡Olvídate de los viejos libros de marketing! También de esos aburridos cursos en línea y TED talks, que te ofrecen explicaciones tan hipotéticas como improbables. Este libro, lleno de términos comprensibles y de historias atractivas, te ayudará a comprender qué es lo que realmente funciona para crear una campaña exitosa, que te abrirán los ojos con ejemplos sensatos y comprobados de dos auténticos expertos. Greg Creed y Ken Muench son dos especialistas en marketing, con años de trabajo internacional. Su experiencia en publicidad posicionó a KFC, Pizza Hut y Taco Bell como líderes mundiales en su mercado. Y entre sus hazañas abarcan, desde el resurgimiento de la marca Old Spice, entre otras. Las empresas que ellos han posicionado se encuentran en 120 países, en donde son inolvidables y sumamente exitosas. La metodología tiene un principio sencillo y directo: el marketing funciona de tres maneras muy específicas: ellos las llaman R.E.D. Relevance: Relevancia: ¿Es relevante tu producto para el mercado? Easy: Facilidad: ¿Es tu producto fácil de acceder y usar? Distinction: Distinción: ¿Te distingues verdaderamente de tu competencia? Uno de los grandes aciertos de este libro radica en guiar a mercadólogos y no mercadólogos, para comprender qué funciona realmente con tu producto o servicio, con el fin de impulsar el crecimiento sostenible de tu marca. Y lo más importante, cómo transmitirlo a todos los miembros de la empresa, desde la posición de mayor responsabilidad ejecutiva, hasta las personas de primera línea.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | Harper Collins Español |
Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
Temática | Ventas y marketing |
Páginas | 320 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 1 , 2022 |
Autor(es) | Greg Creed,Ken Muench |
Encuadernación | Rústica pegada |
Audiencia | Jóvenes adultos |
Escriba Su Propia Opinión