Se regalan dudas

Ash & Lety

Bases

· Compra en preventa el libro Se regalan dudas del 2 al 25 de noviembre de 2020 y regístra aquí tus datos.

· El meet&greet se llevará a cabo el jueves, 10 de diciembre de 2020 a las 5 p.m. a través de Zoom.


Terminos y condiciones

· Podrán participar todas las personas residentes en la República Mexicana.

· Para ingresar al evento, la compra debe ser realizada durante la fecha de la vigencia de esta dinámica, es decir, del 2 al 25 de noviembre de 2020. Los registros se cierran el 25 de noviembre a las 12 del día, después de esta fecha no habrá registros.

· El correo con el acceso a Zoom lo recibirás a entre el 1° y el 4 de diciembre antes del mediodía.

· No habrá registros el día del evento, es decir, el 10 de diciembre de 2020.

· Registro limitado a 400 personas.

· El acceso al evento será a través de la liga de ingreso que recibirás en un correo de la plataforma Zoom, proveniente del remitente Penguin Random House Grupo Editorial (en caso de no encontrarlo en tu bandeja de entrada, debes buscarlo en Correo no deseado o Spam) Importante: No copies y pegues esa misma liga en un navegador de internet, porque el sistema solicitará que te registres, da clic directamente en la liga e ingresa.

· Es indispensable que verifiques que tu correo pueda recibir mensajes de la plataforma Zoom y que no esté bloqueado. Para ingresar correctamente al evento es necesario contar con una cuenta de Zoom.

· El registro es personal e intransferible, por lo que te pedimos no compartir tu liga.

· Si tienes alguna duda escribe un correo a: megustaleermex@penguinrandomhouse.com

 

¡Compra en preventa el libro Se regalan dudas y obtén un acceso para el meet & greet virtual con Ashley Frangie y Lety Sahagún!

 

De las creadoras del podcast más escuchado en México, con casi 3 millones de oyentes. El libro es un espacio para reflexionar y leer diferentes puntos de vista sobre todo aquello que nos solemos preguntar: desde el amor hasta los negocios, la existencia de una fuerza superior o la tecnología, el cambio climático, la autoestima, la sexualidad. De todo y para todos. Se regalan dudas es un libro que orienta a los lectores para que tomen decisiones informadas y también un libro que busca inspirarlos.

El libro se entregará a partir del 26 de noviembre de 2020.