¡Cómpralo ahora en preventa!


 

El libro se entregará a partir del 29 de septiembre de 2022.


El libro más revelador de César Lozano, donde reafirma el valor de la palabra para enfrentar los retos cotidianos y comparte sus mejores secretos para ayudar a los demás.

Hay ocasiones en que la vida nos pone en situaciones límite, cuando alivio y claridad parecen muy lejanos. Es entonces cuando nos repiten frases como: “No te preocupes”, “Dios te mandó este sufrimiento”, ¡o la más perfectamente inútil!: “Échale ganas”. Más que darnos paz, esas frases nos irritan y, a veces, no sabemos distinguir si son una burla. Consciente de esto, César Lozano propone hacer a un lado recomendaciones huecas y ofrece las mejores opciones para entender y apoyar a quienes pasan por una situación difícil con un consejo asertivo.
 
Con numerosas reflexiones que favorecen la empatía y el entendimiento, recomendaciones útiles para aprender a escuchar a los demás, y explicaciones claras sobre qué es la depresión sonriente y cómo evitarla, el autor revela también cómo a partir de la neurociencia entendemos por qué es en vano sólo “echarle ganas” para salir del agujero físico y mental en el que a veces caemos.

Cuando “echarle ganas” no es suficiente propone los mejores consejos para cuando atravesamos una crisis, ayuda a apartarnos del sentimiento de culpa. Con inolvidables lecciones de vida y reflexiones sobre los últimos avances científicos sobre equilibrio emocional, este libro te invita a enfocarte en lo positivo y saludable para que compartas tu felicidad con los seres que amas.