Pon tu aula de cabeza. Incide en todos los estudiantes, en todas las clases, todos los días
Precio Especial
$292.00
Precio Regular
$365.00
En existencias
ISBN
9786072409477
De acuerdo con los autores de este texto, no existe una sola forma de voltear de cabeza el salón de clases, tampoco hay una única definición que abarque lo que implica este novedoso y efectivo método de estudio, cuyo principal propósito es que los alumnos de verdad aprendan, y no solo "jueguen a la escuelita" y simulen aprender, e incluso obtengan buenas calificaciones que en la mayoría de los casos están totalmente alejadas de su realidad académica.
Basados en su experiencia docente en la impartición de clases de Química en una secundaria en el estado de Colorado, EUA, los maestros autores de este libro consideran que lo más importante de esta propuesta pedagógica es cambiar el papel central que el maestro detenta en el aula, que deje de ser el centro de las miradas y de la atención de los alumnos, para dejarles a los estudiantes el control de su aprendizaje: ya no será lo importante ver y escuchar al profesor frente al grupo.
De manera que poner de cabeza el aula implica una mayor participación en clase, trabajar en equipo, hacer sesiones de discusión y debate, proponer incluso alguna novedosa y creativa forma de presentar un examen, mediante ¡un juego de computadora interactivo! como parte de este modelo pedagógico enfocado a asegurar el verdadero aprendizaje de los alumnos.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | Ediciones SM |
Colección | Biblioteca Innovación Educativa |
Categoría | Sociedad y ciencias sociales |
Temática | Educación pedagógica |
Páginas | 104 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 1 , 2014 |
Autor(es) | |
Encuadernación | Rústica pegada |
Audiencia |
Escriba Su Propia Opinión
Otros títulos del autor :