Neuromanagement
$720.00
En existencias
ISBN
9789506418038
La idea de aplicar la neurociencia tanto al liderazgo como a la gestión empresarial ingresó formalmente al dominio público en el año 2007, cuando apareció un artículo en la revista Business Week de los Estados Unidos y otro en el diario The Guardian del Reino Unido, entre otros medios. Sin embargo, en 2005, Néstor Braidot ya había publicado su libro Neuromarketing, neuroeconomía y negocios, una obra que atrajo a numerosos lectores en Europa e Hispanoamérica y lo que en uno de las grandes referencias de esta innovación. A nivel global, y tras el impulso generador por la primera conferencia sobre neuroliderazgo y las reuniones que se organizan para debatir este tema apasionante, la bibliografía sobre gestión empresarial comenzó a prestar atención a este desafío aún cuando el desarrollo de un campo nuevo nunca resultó fácil especialmente si este exige conexión con muchos otros. Sin duda, para aplicar en forma sinérgica la neurociencia y la teoría de gestión, resultante de vital importancia que los especialistas en neurociencia piensen acerca del mundo de los negocios y, a su vez, que los hombres de negocios reflexionen acerca del mundo de la neurociencia.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | Granica |
Colección | Biblioteca Braidot |
Categoría | Matemáticas y ciencia |
Temática | Neurociencias |
Páginas | 488 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 2 , 2016 |
Autor(es) | Néstor Braidot |
Colaborador | Pablo Braidot Annecchini,Viviana Brunatto |
Encuadernación | Rústica con dos solapas |
Audiencia | Jóvenes adultos |
Escriba Su Propia Opinión