Neuromanagement

$720.00
En existencias
ISBN
9789506418038
La idea de aplicar la neurociencia tanto al liderazgo como a la gestión empresarial ingresó formalmente al dominio público en el año 2007, cuando apareció un artículo en la revista Business Week de los Estados Unidos y otro en el diario The Guardian del Reino Unido, entre otros medios. Sin embargo, en 2005, Néstor Braidot ya había publicado su libro Neuromarketing, neuroeconomía y negocios, una obra que atrajo a numerosos lectores en Europa e Hispanoamérica y lo que en uno de las grandes referencias de esta innovación. A nivel global, y tras el impulso generador por la primera conferencia sobre neuroliderazgo y las reuniones que se organizan para debatir este tema apasionante, la bibliografía sobre gestión empresarial comenzó a prestar atención a este desafío aún cuando el desarrollo de un campo nuevo nunca resultó fácil especialmente si este exige conexión con muchos otros. Sin duda, para aplicar en forma sinérgica la neurociencia y la teoría de gestión, resultante de vital importancia que los especialistas en neurociencia piensen acerca del mundo de los negocios y, a su vez, que los hombres de negocios reflexionen acerca del mundo de la neurociencia.
Más Información
Formato Fisico
Editorial Granica
Colección Biblioteca Braidot
Categoría Matemáticas y ciencia
Temática Neurociencias
Páginas 488
Idioma Español / Castellano
Edición 2 , 2016
Autor(es) Néstor Braidot
Colaborador Pablo Braidot Annecchini,
Viviana Brunatto
Encuadernación Rústica con dos solapas
Audiencia Jóvenes adultos
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta