Marketing internacional teoría y 50 casos
$470.00
Sin existencias
ISBN
9789706868428
En esta obra se analiza el marketing internacional desde una perspectiva global, Se ofrece un análisis de las operaciones de las
empresas multinacionales, de las empresas pequeñas y medianas, y cómo las corporaciones se están ajustando a las realidades
contemporáneas del mercado.
Entre las principales características del libro destacan las siguientes:
énfasis en investigación y casos. La obra incluye 50 casos de empresas de enorme prestigio, muchas de las cuales son
latinoamericanas, entre las que se encuentran Cemex, Amazon, Grupo Carso, Grupo Salinas, Big Cola, Telmex, Unilever, Se
ofrece información actualizada proveniente de la investigación directa derivada de la experiencia de la autora en sus numerosos
viajes realizados por distintas regiones del mundo y vínculos a los sitios web de las empresas, fuentes de datos y organizaciones
gubernamentales e internacionales.
Cobertura total del marketing internacional. Cada capítulo ofrece situaciones de marketing reales, las cuales se abordan
desde las perspectivas teórica y práctica.
Fenómenos internacionales contemporáneos y mercados emergentes. Se abordan cuestiones relacionadas con los
mercados emergentes y en desarrollo, y se plantean preguntas para análisis que den por resultado formas en que las empresas
de estos países pueden generar estrategias apropiadas de marketing internacional.
Formato | Fisico |
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Editorial | Cengage Learning |
Colección | |
Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
Temática | Empresa y gestión |
Páginas | 494 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 1 , 2009 |
Autor(es) | |
Encuadernación | Rústica pegada |
Audiencia | Jóvenes adultos |
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