Marketing internacional teoría y 50 casos

$470.00
Sin existencias
ISBN
9789706868428
En esta obra se analiza el marketing internacional desde una perspectiva global, Se ofrece un análisis de las operaciones de las empresas multinacionales, de las empresas pequeñas y medianas, y cómo las corporaciones se están ajustando a las realidades contemporáneas del mercado. Entre las principales características del libro destacan las siguientes: énfasis en investigación y casos. La obra incluye 50 casos de empresas de enorme prestigio, muchas de las cuales son latinoamericanas, entre las que se encuentran Cemex, Amazon, Grupo Carso, Grupo Salinas, Big Cola, Telmex, Unilever, Se ofrece información actualizada proveniente de la investigación directa derivada de la experiencia de la autora en sus numerosos viajes realizados por distintas regiones del mundo y vínculos a los sitios web de las empresas, fuentes de datos y organizaciones gubernamentales e internacionales. Cobertura total del marketing internacional. Cada capítulo ofrece situaciones de marketing reales, las cuales se abordan desde las perspectivas teórica y práctica. Fenómenos internacionales contemporáneos y mercados emergentes. Se abordan cuestiones relacionadas con los mercados emergentes y en desarrollo, y se plantean preguntas para análisis que den por resultado formas en que las empresas de estos países pueden generar estrategias apropiadas de marketing internacional.
Más Información
Formato Fisico
Editorial Cengage Learning
Colección
Categoría Economía, finanzas, empresa y gestión
Temática Empresa y gestión
Páginas 494
Idioma Español / Castellano
Edición 1 , 2009
Autor(es)
Encuadernación Rústica pegada
Audiencia Jóvenes adultos
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