Marketing de restaurantes
$119.00
Sin existencias
ISBN
9789682470752
En la actualidad, la gran competencia entre los restaurantes obliga a los encargados de su operación a realizar una adecuada planificación y, sobre todo, a una gestión de marketing que garantice el éxito comercial. Con un enfoque práctico, Miguel Ángel Acerenza ofrece los métodos y procedimientos necesarios para elaborar e implementar programas eficaces de marketing en restaurantes. El libro se dirige tanto a los estudiantes de carreras relacionadas con el sector gastronómico como a los propietarios, gerentes, administradores y supervisores de restaurantes interesados en lograr el desarrollo rentable de los establecimientos de alimentos y bebidas. La obra contiene, paso a paso, cada una de las etapas que debe cumplir un plan de marketing.
| Formato | Fisico |
|---|---|
| Editorial | Trillas |
| Colección | Trillas turismo |
| Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
| Temática | Industria del turismo |
| Páginas | 84 |
| Idioma | Español / Castellano |
| Edición | 1 , 2004 |
| Autor(es) | Miguel Ángel Acerenza |
| Encuadernación | Rústica pegada |
| Audiencia | Jóvenes adultos |
Escriba Su Propia Opinión
Otros títulos del autor :