Marketing de restaurantes

$119.00
Sin existencias
ISBN
9789682470752
En la actualidad, la gran competencia entre los restaurantes obliga a los encargados de su operación a realizar una adecuada planificación y, sobre todo, a una gestión de marketing que garantice el éxito comercial. Con un enfoque práctico, Miguel Ángel Acerenza ofrece los métodos y procedimientos necesarios para elaborar e implementar programas eficaces de marketing en restaurantes. El libro se dirige tanto a los estudiantes de carreras relacionadas con el sector gastronómico como a los propietarios, gerentes, administradores y supervisores de restaurantes interesados en lograr el desarrollo rentable de los establecimientos de alimentos y bebidas. La obra contiene, paso a paso, cada una de las etapas que debe cumplir un plan de marketing.
Más Información
Formato Fisico
Editorial Trillas
Colección Trillas turismo
Categoría Economía, finanzas, empresa y gestión
Temática Industria del turismo
Páginas 84
Idioma Español / Castellano
Edición 1 , 2004
Autor(es) Miguel Ángel Acerenza
Encuadernación Rústica pegada
Audiencia Jóvenes adultos
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta
Otros títulos del autor :