LOS 5 SENTIDOS DE LA VENTA

$150.00
En existencias
ISBN
9789584506597
Descubrimiento sensorial, de eso trata este libro. Alfred Peris, experto en vino que utiliza los caldos como metáfora de la vida, y David Cuadrado, apasionado de la formación útil de verdad, nos presentan un modelo comercial (VENTA) en el que la cata y la venta van de la mano en el proceso de aprendizaje. El libro nos presenta el modelo en sus inicios, y a partir de ahí nos hace viajar, como en un kayak, por los torrentes de la sorpresa: test de evaluación sobre el conocimiento del vino, la actitud en la comunicación, estilos del vendedor, items que se retienen en la memoria, imágenes que te confunden, el SPIN, virtudes aromáticas, el SABONE, degustación y asertividad en el cierre. Alfred y David nos ofrecen un carrusel de conceptos interesantes, prácticos y útiles para vender más y mejor. Sé que hay miles de libros de gestión empresarial y específicamente que ayudan en la actividad comercial. ¿Hace falta uno más en nuestras bibliotecas? Le aseguro, amigo lector, que al menos éste es una inversión rentable en tiempo, esfuerzo y dinero; que al final de sus páginas, verá (escuchará, olerá, sentirá) el vino con otros ojos, y que si pone en práctica lo aprendido, será capaz de obtener mejores resultados a la hora de vender. -Tomado del Prólogo
Más Información
Formato Fisico
Editorial NORMA
Colección
Categoría Economía, finanzas, empresa y gestión
Temática Empresa y gestión
Páginas 180
Idioma Español / Castellano
Edición 1 , 2008
Autor(es) Alfred Peris
Encuadernación
Audiencia
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta