LOS 5 SENTIDOS DE LA VENTA
$150.00
En existencias
ISBN
9789584506597
Descubrimiento sensorial, de eso trata este libro. Alfred Peris, experto en vino que utiliza los caldos como metáfora de la
vida, y David Cuadrado, apasionado de la formación útil de verdad, nos presentan un modelo comercial (VENTA) en el
que la cata y la venta van de la mano en el proceso de aprendizaje.
El libro nos presenta el modelo en sus inicios, y a partir de ahí nos hace viajar, como en un kayak, por los torrentes de la
sorpresa: test de evaluación sobre el conocimiento del vino, la actitud en la comunicación, estilos del vendedor, items que
se retienen en la memoria, imágenes que te confunden, el SPIN, virtudes aromáticas, el SABONE, degustación y
asertividad en el cierre. Alfred y David nos ofrecen un carrusel de conceptos interesantes, prácticos y útiles para vender
más y mejor.
Sé que hay miles de libros de gestión empresarial y específicamente que ayudan en la actividad comercial. ¿Hace falta uno
más en nuestras bibliotecas? Le aseguro, amigo lector, que al menos éste es una inversión rentable en tiempo, esfuerzo y
dinero; que al final de sus páginas, verá (escuchará, olerá, sentirá) el vino con otros ojos, y que si pone en práctica lo
aprendido, será capaz de obtener mejores resultados a la hora de vender.
-Tomado del Prólogo
Formato | Fisico |
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Editorial | NORMA |
Colección | |
Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
Temática | Empresa y gestión |
Páginas | 180 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 1 , 2008 |
Autor(es) | Alfred Peris |
Encuadernación | |
Audiencia |
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