Detalle


"Saber escuchar"

Autor: Harvard Business Review

Editorial: Harvard Business Review Press

Edición: 1, 2020

En compras de $200 o más el envío es GRATIS


*Válido en toda la República Mexicana. Sujeto a disponibilidad y cambio de precio


Resumen:

Esta serie sobre inteligencia emocional, extraída de artículos de la Harvard Business Review, presenta textos cuidadosamente seleccionados sobre aspectos humanos de la vida laboral y personal. Se trata de lecturas estimulantes y prácticas que ayudan a conseguir nuestro bienestar emocional. Cómo ser más humanos en nuestras relaciones personales y profesionales Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar. A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse completamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y a crecer.

©Librería de Porrúa Hermanos y Cía. S.A de C.V. Todos los derechos reservados 2020, Cd. de México