Liberando los ideavirus
$169.90
Sin existencias
ISBN
9788479275884
éste es un libro subversivo. En él se afirma que el publicista no es (ni debería ser) el centro de una exitosa campaña de marketing.
El cliente es quien debería serlo.
¿Está usted preparado para algo así?
En contra de las técnicas de marketing tradicionales, que tratan de contar, medir y manipular la propagación de la información, Seth Godin argumenta que la información puede propagarse de un modo más eficaz de cliente a cliente que de negocio a cliente. Godin llama idea virus a este poderoso diálogo cliente-a-cliente y exhorta con vehemencia a los publicistas y empresarios a crear un entorno dentro
del que las ideas puedan replicarse y extenderse por sí solas. Godin sostiene que el futuro pertenecerá a los que establezcan unas bases y unos procedimientos que permitan la interacción de personas con intereses comunes. Liberando los idea virus es su último y más demoledor mensaje a publicistas y hombres de negocios desde las más avanzadas posiciones de vanguardia del marketing del siglo XXI. Un libro que se ha convertido en bestseller y referencia ineludible para los negocios y la publicidad en Estados Unidos.
Cómo crear una red de consumidores que expandan los ideavirus.
Cómo fabricar ideas que puedan llegar a resultar contagiosas.
Cómo lanzaron exitosamente sus ideavirus compañías como Napster, Hotmail, GeoCities o Volkswagen.
Cómo diseñar un modelo para crear su propio ideavirus.
Qué estrategias y acciones llevar a cabo para extender un ideavirus: estornudos poderosos, selección de objetivos, procedimiento claro, transmisión suave y sin obstáculos, etc.
Secretos para que todos los negocios, grandes o pequeños, puedan usar el marketing de ideavirus para tener éxito.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | EDC ROBIN BOOK |
Colección | EFICACIA |
Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
Temática | Empresa y gestión |
Páginas | 156 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 1 , 2002 |
Autor(es) | Seth Godin |
Encuadernación | |
Audiencia |
Escriba Su Propia Opinión
Otros títulos del autor :