Las reglas del marketing directo en internet
$301.00
En existencias
ISBN
9788423418619
Cómo se puede lograr que los clientes vuelvan a comprar una y otra vez cuando los competidores están sólo a un click de distancia?¿cómo se puede convertir a unos cibernautas casuales y anónimos, en unos clientes rentables e interesados en nuestro producto?La respuesta a estas preguntas las encontrará en este libro que combina a la perfección la perspectiva estratégica y la orientación práctica. Puede parecer que enviar mensajes de e-mail a los clientes sea un proceso sencillo, pero los responsables de marketing de todo el mundo han descubierto lo difícil que es hacerlo bien. El autor nos enseña cómo: Diseñar programas de marketing y comunicaciones a través de e-mail que hagan que los clientes se quejen cuando no tienen noticias de nosotros. Comprender y gestionar la información sobre los clientes a fin de poder "llegar a conocer" a todos y cada uno de ellos, aunque sean millones. Evitar el correo no solicitado (spam) y las posibles violaciones de la privacidad. Prever el impacto que el marketing directo a través de Internet puede tener sobre la organización.Definir, evaluar y hacer el seguimiento de los resultados.Independientemente de la posición que el lector ocupe dentro de la empresa con este libro aprenderá : Cómo lograr que los clientes vuelvan a comprar una y otra vez.Cómo destacar sobre la creciente multitud que comercia en Internet Cómo ganarse la confianza de los clientes.
| Formato | Fisico |
|---|---|
| Editorial | EDICIONES DEUSTO |
| Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
| Temática | Empresa y gestión |
| Páginas | 258 |
| Idioma | Español / Castellano |
| Edición | 1 , 2004 |
| Autor(es) | |
| Encuadernación | Rústica pegada |
| Audiencia | General / Trade |
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