Las leyes de la marca el storytelling

$393.00
En existencias
ISBN
9786071514455
De los autores más vendidos de The Power of Visual Storytelling, llega la muy anticipada secuela, Las leyes de la marca: El storytelling, el reglamento de lectura rápida de cómo usar el poder de contar historias para ganarte los corazones, mentes, y lealtad eterna de tus clientes. Desde el inicio de las civilizaciones hemos compartido historias por una buena razón. Las historias cautivan nuestra atención y construyen comunidades al condensar ideas, emociones y experiencias de vida de una manera memorable. Esta prueba ser una potente y creciente estrategia en la era del consumidor digital. Con consumidores más empoderados que antes, tu marca ya no es lo que dices que es, es lo que el consumidor dice de ella. Como resultado, capturar los corazones y mentes de los clientes requiere que las empresas prioricen las conexiones emocionales con sus clientes, que estén presentes, tengan conversaciones auténticas, y compartan historias relevantes e inspiradoras que muevan y motiven a las personas a tomar acciones. ¿Cómo? Al seguir estas reglas: -Las reglas protagónicas: aprende quién eres. - Las leyes estratégicas: entiende tus metas. -Las leyes de descubrimiento: encuentra tu historia. -Las leyes creadoras de historias: crea tu historia. -Las leyes de cauce: comparte tu historia. -Las leyes de compromiso: Involúcrate en tu comunidad. Este libro contiene recomendaciones inspiradoras, estrategias, e historias de dos de los líderes de la innovación en marketing. Las leyes de la marca: El storytelling muestra a líderes empresariales y profesionales del marketing el poder positivo que tiene el contar historias, y a diferenciar tu negocio, atraer nuevos clientes, e inspirar nuevos niveles de defensa de tu marca. Los autores explican la ley a los lectores por medio de procesos atractivos —paso a paso— para definir quién eres como marca, establecer estrategias claras, proveer las mejores historias para tu negocio, y crear y entregar narrativas convincentes para máximo efecto. Gana los corazones y mentes de tus clientes, y gana su confianza y lealtad.
Más Información
Formato Fisico
Editorial Mcgraw Hill
Categoría Economía, finanzas, empresa y gestión
Temática Ventas y marketing
Páginas 280
Idioma Español / Castellano
Edición 1 , 2020
Autor(es)
Encuadernación Pasta dura con camisa
Audiencia Jóvenes adultos
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta