La ninfa de porcelana

$0.00
ISBN
9788401019753

Escucha el audiolibro de La ninfa de porcelana narrado por Isabel Allende mientras coloreas.

«Don Cornelio siempre ha ocupado un lugar distinguido en mi corazón. Cuando lo conocí era un caballero miope, vestido con un traje gris con catorce bolsillos. Vivía en una pensión de mi barrio y nosotros, sus vecinos, ajustábamos los relojes cuando él pasaba por la mañana. Jamás se adelantaba ni atrasaba. Salía a las ocho y tres minutos en punto, echaba a andar hacia la esquina midiendo los pasos, y tomaba el autobús a su trabajo

Bienvenidos a la historia de un hombre gris, cuya vida da un maravilloso vuelco un día de otoño: ha conocido a alguien. Pero no es un alguien cualquiera. Es una ninfa llamada Fantasía, que parece decidida a dar color a su vida.

Disfruta del audiolibro de esta mágica nueva aventura de Isabel Allende al tiempo que coloreas tú también el universo de don Cornelio. Siguiendo sus pasos, nosolo verás con otros ojos el mundo que nos rodea, sino que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y liberar al artista que llevas dentro.

Reseña:
«Un regalo. Eso es La ninfa de porcelana, un maravilloso libro de colorear para adultos de la escritora viva más leída del mundo en lengua española.»
Woman

Los lectores opinan...
«El regalo añadido es muy especial y acertado en este libro y hace que puedas escuchar a la propia Isabel Allende contándote el cuento durante 24 minutos. A mí me ha propiciado sesiones muy íntimas y relajantes, mágicas, poder escucharla y aislarme de todo, mientras daba vida a los dibujos con los colores.»
Blog Libros y Literatura

«Un libro novedoso y original en el que Isabel Allende relata un cuento sobre un hombre gris cuya vida da un vuelco cuando un día de otoño conoce a alguien que va a llenar su vida de color.»
La guía go

Más Información
Kobo Duration 00:24.15
Fecha de Publicación 04-06-2017
Tipo Audiolibro
Resumido No
Lenguaje es
Autor(es) Isabel Allende
Editorial Penguin Random House Audio
Temática Artesanías & artes decorativas y manualidades, Dibujo y dibujos, Fortalecimiento de la memoria y técnicas del pensamiento
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta