Fundamentos de marketing teoría y experiencia
$655.00
En existencias
ISBN
9789506414498
Fundamentos de Marketing. Teoría y experiencia es el fruto de diez años de docencia de su autor en la materia, y de los aportes de sus estudiantes a través de sus trabajos de graduación. Este libro demuestra que la disciplina puede ser pensada y practicada en función de la sociedad y no sólo de un grupo minoritario de consumidores de altos ingresos.
Cada capítulo desarrolla un tema básico desde el punto de vista Teórico-conceptual y tiene como anexo una selección de aplicaciones prácticas realizadas por los alumnos. En conjunto ofrece una visión distinta, moderna y fundamentalmente didáctica de la disciplina, y permite la posibilidad de ubicar el marketing dentro de un marco conceptual más amplio: el de la Administración y, ¿por qué no?, también el de la propia Economía.
| Formato | Fisico |
|---|---|
| Editorial | GRANICA |
| Colección | MANAGEMENT MASTER |
| Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
| Temática | Empresa y gestión |
| Páginas | 446 |
| Idioma | Español / Castellano |
| Edición | 1 , 2004 |
| Autor(es) | |
| Encuadernación | Rústica pegada |
| Audiencia |
Escriba Su Propia Opinión
Otros títulos del autor :