Fundamentos de marketing teoría y experiencia

$655.00
En existencias
ISBN
9789506414498
Fundamentos de Marketing. Teoría y experiencia es el fruto de diez años de docencia de su autor en la materia, y de los aportes de sus estudiantes a través de sus trabajos de graduación. Este libro demuestra que la disciplina puede ser pensada y practicada en función de la sociedad y no sólo de un grupo minoritario de consumidores de altos ingresos. Cada capítulo desarrolla un tema básico desde el punto de vista Teórico-conceptual y tiene como anexo una selección de aplicaciones prácticas realizadas por los alumnos. En conjunto ofrece una visión distinta, moderna y fundamentalmente didáctica de la disciplina, y permite la posibilidad de ubicar el marketing dentro de un marco conceptual más amplio: el de la Administración y, ¿por qué no?, también el de la propia Economía.
Más Información
Formato Fisico
Editorial GRANICA
Colección MANAGEMENT MASTER
Categoría Economía, finanzas, empresa y gestión
Temática Empresa y gestión
Páginas 446
Idioma Español / Castellano
Edición 1 , 2004
Autor(es)
Encuadernación Rústica pegada
Audiencia
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