FUNDAMENTOS DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL

$258.00
Sin existencias
ISBN
9789701514184
La estrategia de la empresa se compone de dos grandes áreas: la estrategia competitiva y la estrategia corporativa. Mientras la primera se pregunta aspectos tales como de qué depende la ventaja competitiva de cada negocio, cuál es la capacidad de sustentar esa ventaja a través del tiempo, y cuál es la forma de competir para mejorar la posición de la empresa en el mercado; la estrategia corporativa se pregunta aspectos tales como cuáles debiesen ser los límites y el ámbito de la empresa (vertical, horizontal, conglomerado, geográfico), los mecanismos para modificar tal ámbito (fusiones, alianzas, contratos y franquicias, entre otros) y cuál es la mejor forma de coordinación de las diferentes actividades y negocios para obtener la llamada ventaja corporativa. A partir de lo anterior, en este texto se discute la teoría y la práctica de la estrategia competitiva y de la estrategia corporativa de la empresa, matizando los conceptos entregados en cada capítulo con una serie de ejemplos y minicasos prácticos de empresas. Cada capítulo del libro finaliza con un conjunto de preguntas. Las respuestas a dichas preguntas y a algunos minicasos pueden encontrarse al final del texto.
Más Información
Formato Fisico
Editorial ALFAOMEGA GPO ED
Colección
Categoría
Temática
Páginas 496
Idioma Español / Castellano
Edición 1 , 2008
Autor(es)
Encuadernación
Audiencia
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta
Otros títulos del autor :