El restaurante como empresa
$245.00
Sin existencias
ISBN
9789682471230
¿Cuáles son los errores que se cometen con más frecuencia al iniciar un negocio restaurantero? ¿Por qué quiebran los restaurantes? Estas interrogantes de difícil respuesta resultan menos intrincadas si se conocen los principios técnicos básicos de la administración que requiere el manejo de cualquier empresa. En esta obra, Carlos Durón García ofrece un nuevo planteamiento para el negocio de la restaurantería, al invitar a considerarlo más que como una actividad empírica, como una empresa altamente competida que debe fundamentarse en los objetos empresariales impuestos por cualquier industria. El restaurante como empresa hará surgir en estudiantes y profesores de hotelería y carreras turísticas, la inquietud por generar nuevas hipótesis respecto a la industria del restaurante. A los pequeños y medianos empresarios, servirá para mejorar la marcha de sus negocios.
| Formato | Fisico |
|---|---|
| Editorial | Trillas |
| Colección | Trillas turismo |
| Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
| Temática | Industria del turismo |
| Páginas | 176 |
| Idioma | Español / Castellano |
| Edición | 4 , 2008 |
| Autor(es) | Carlos Durón García |
| Encuadernación | Rústica pegada |
| Audiencia | Jóvenes adultos |
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