El lenguaje de la publicidad
$220.00
Sin existencias
ISBN
9789681647827
El lenguaje de la publicidad resume 50 años de vida profesional entre la aportación teórica y la experiencia práctica; entre el aprendizaje y la maestría. Académico de la lengua, Ferrer ofrece, seguramente, el más bello y rico texto que se ha escrito sobre la publicidad. Líder triunfador en ella, deja testimonio abundante y generoso de lo que la constituye y la define: suma de técnicas y principios. La profesión entendida como una herramienta del lenguaje y como un proceso ético, en ese camino que va de la pregunta a la respuesta: la palabra útil matrimoniado con la metáfora, del emisor al receptor en el diálogo permanente de la comprensión humana.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | Fondo de Cultura Económica |
Colección | Tezontle |
Categoría | Consulta, información y materias interdisciplinarias |
Temática | Estudios de comunicación |
Páginas | 370 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 2 , 2003 |
Autor(es) | Eulalio Ferrer Rodríguez |
Encuadernación | Rústica pegada |
Audiencia | Adultos |
Escriba Su Propia Opinión
Otros títulos del autor :