El lenguaje de la publicidad

$220.00
Sin existencias
ISBN
9789681647827
El lenguaje de la publicidad resume 50 años de vida profesional entre la aportación teórica y la experiencia práctica; entre el aprendizaje y la maestría. Académico de la lengua, Ferrer ofrece, seguramente, el más bello y rico texto que se ha escrito sobre la publicidad. Líder triunfador en ella, deja testimonio abundante y generoso de lo que la constituye y la define: suma de técnicas y principios. La profesión entendida como una herramienta del lenguaje y como un proceso ético, en ese camino que va de la pregunta a la respuesta: la palabra útil matrimoniado con la metáfora, del emisor al receptor en el diálogo permanente de la comprensión humana.
Más Información
Formato Fisico
Editorial Fondo de Cultura Económica
Colección Tezontle
Categoría Consulta, información y materias interdisciplinarias
Temática Estudios de comunicación
Páginas 370
Idioma Español / Castellano
Edición 2 , 2003
Autor(es) Eulalio Ferrer Rodríguez
Encuadernación Rústica pegada
Audiencia Adultos
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta
Otros títulos del autor :