El arte de regalar
$135.00
En existencias
ISBN
9788484591252
El regalo es un deseo espontáneo de expresar de alguna manera sentimientos positivos y una auténtica obligación social que debemos cumplir en determinadas circunstancias.A lo largo de nuestras vidas hacemos y recibimos tantos presentes que el fomentarlos y orientarlos se ha convertido en un objetivo importante del marketing y un desafío para la publicidad. En el mundo profesional y empresarial el regalo desempeña también un papel importante.Con este libro pretendemos ayudar al lector a seleccionar un obsequio para cada ocasión, labor que exige tiempo y esmero, pero que nos hará salir airosos de nuestros compromisos.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | EDC NOBEL |
Colección | BIBLIOTECA BASICA DEL HOGAR |
Categoría | Estilo de vida, deporte y ocio |
Temática | Guías de estilo y moda |
Páginas | 222 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 1 , 2003 |
Autor(es) | |
Encuadernación | Rústica pegada |
Audiencia | Adultos |
Escriba Su Propia Opinión