El arte de innovar para no morir

$69.00
Sin existencias
ISBN
9786073138970
Este libro puede salvar su negocio: ¡No puede dejar de leerlo! Vivimos en un mundo globalizado donde la saturación de productos es común. Esto conlleva una encarnizada guerra de precios que afecta las utilidades de cualquier negocio. Por ello, es difícil que una nueva empresa se abra camino o encuentre una oportunidad de crecer. Con el fin de ayudar a los empresarios a encontrar una solución a esta problemática, este manual ofrece 19 estrategias de éxito para competir en mercados saturados. Por medio de distintas tácticas el lector podrá identificar alternativas para mejorar la competitividad de su empresa, será capaz de elaborar un plan de acción que le permitirá funcionar en el mercado y ajustará el rumbo de su organización para alcanzar el éxito financiero.
Más Información
Formato Fisico
Editorial Debolsillo
Colección
Categoría Economía, finanzas, empresa y gestión
Temática Innovación empresarial
Páginas 216
Idioma Español / Castellano
Edición 1 , 2016
Autor(es)
Encuadernación Rústica pegada
Audiencia
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta