Diseño con luz en centros comerciales
$319.00
En existencias
ISBN
9789701024706
Tiendas de modas y alimentos, zapatos y supermercados: Las ventas al menudeo es el área importante para el diseño de iluminación. Más de 15 estudios de casos de proyectos reales, desde Berlín a Beberly Hills, desde Tokio a Londres, desde Buenos Aires a Hong Kong. Información detallada sobre sistemas de iluminación, soportes y lámparas. Iconos creados especialmente para ilustrar la iluminación de imágenes. Más de 100 soluciones de iluminación de ventas al menudeo ilustradas a todo color. Este libro analiza una gran variedad de solución de iluminación para diferentes situaciones de ventas, desde una tienda de modas en una calle parisina del siglo XVIII hasta el complejo de ventas más grande de Europa; desde galerías en Argentina hasta centros comerciales en Hong Kong; desde una destilería en Escocia hasta las tiendas de un casino en las Vegas. Iconos creados especialmente ayudan al lector a comprender la iluminación usada en estos estudios de casos, junto con comentario de los diseñadores mismos. También incluye una completa introducción técnica sobre la iluminación, junto con un glosario de términos de iluminación. Este libro está diseñado para ayudar a los arquitectos y diseñadores de interiores, gerentes de tiendas y directores de diseño a comprender el potencial de la iluminación en las ventas, y en el uso de soluciones para crear ese ambiente de deseo qué es el meollo del éxito en las ventas al menudeo.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | McGraw Hill |
Categoría | Artes |
Temática | Arte y diseño industrial / comercial |
Páginas | 160 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 1 , 2000 |
Autor(es) | Janet Turner |
Editor | Conway Lloyd Morgan |
Traducido por | Miguel Ángel Martínez Sarmiento |
Encuadernación | Pasta dura con camisa |
Audiencia | Jóvenes adultos |
Escriba Su Propia Opinión
Otros títulos del autor :